¡PlayStation Now ya está aquí! Y lo celebramos sorteando un Starter Pack del servicio

El servicio de suscripción de Sony puede ser tuyo gratis durante un año.

ps now kit sorteo

¡PlayStation Now ya está entre nosotros! Sony ha dado el pistoletazo de salida al servicio para disfrutar de videojuegos en streaming, ofreciendo un amplio catálogo de más de medio millar de títulos que pueden ser disfrutados por los usuarios de PlayStation 4. Y queremos celebrar esta enorme noticia ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de todo un año del servicio sin gastar un solo céntimo. ¿Qué quieres saber qué tienes que hacer? Pues presta mucha atención, porque lo vas a tener realmente fácil.

PlayStation ha iniciado un hashtag en Twitter con el que dar la bienvenida a PlayStation Now a España y como no podía ser de otra manera, queremos sumarnos a ellos con el mismo mensaje de bienvenida. Si tú también quieres celebrarlo y además participar en el sorteo solo tendrás que lanzar un tuit con el mensaje #PSNowYaEstáAquí y explicarnos los motivos por los que quieres hacerte con el servicio en streaming (o si eres tímido, simplemente salúdanos). Por supuesto, recuerda mencionarnos al final (@AlfaBetaJuega) para que lo veamos y podamos determinar si tu mensaje es merecedor del premio. Más fácil, imposible.

Tuitea con el hashtag #PSNowYaEstáAquí y menciona a @AlfaBetaJuega para concursar

Si resultas elegido ganador, te llevarás un Starter Pack compuesto de un año de suscripción a PlayStation Now, un mando DualShock 4 de color azul y un adaptador USB Wi-Fi para streaming vía PC. Un pack de altura con el que podrás comenzar el viaje de PlayStation Now por nuestro país. Aprovechamos para recordarte también que solo podrás participar durante el día de hoy y hasta las 23:59h (horario peninsular). Recuerda también que es un sorteo solo para España y en este caso, únicamente para lectores de Alfa Beta Juega. _¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar