PlayStation Now ya permite la descarga de juegos de PS4 y PS2

PlayStation Now ya permite a los jugadores jugar y descargar títulos de PlayStation 4 y PS2 que formen parte del servicio sin tener que depender de una conexión permanente a internet. De esta forma, ya no será necesario tener un gran ancho de banda para disfrutar de lo mejor de Now.

Evidentemente, esto no imposibilita que, aquellos que lo deseen, sigan jugando vía streaming, puesto que esa función seguirá estando activa para cualquier usuario del servicio. Sony también ha aclarado que no todos los títulos del catálogo de PS Now estarán disponibles para su descarga, pero sí la mayoría de ellos.

Pero cuidado, aunque los juegos puedan pasarse al disco duro, el DRM incluido hará que sea necesario conectarse a PlayStation Now cada pocos días para que el sistema pueda verificar si, en efecto, se cuenta con una suscripción activa. Sony aún no ha indicado o estipulado el número de días exactos en los que se hará esta revisión.

Una pena que los usuarios españoles aún no podamos usar este completo servicio que ofrece Sony, más ahora que permite la descarga de casi todo el catálogo de Now sin tener que preocuparse por la velocidad de la conexión a internet.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar