¡PlayStation o Nintendo en los gayumbos! Llega la ropa interior financiada con publicidad

¿Quién es el guapo que le dice que no a algo gratis, aunque ese algo sea un lote de siete calzoncillos de colores? Es tan fácil como entrar en la página de Free Pants, rellenar un sencillo cuestionario (sencillo si se sabe japonés, claro está) y esperar pacientemente a que Correos nos entregue nuestra nueva y flamante ropa interior. Siete prendas de diversos colores que mensualmente irán llegando a nuestro buzón para que les demos el uso que nos plazca.

¿Qué si hay truco, decís? Pero por favor, ¿es que una empresa comercial no puede dedicarse a regalar calzones cada mes altruistamente? No, está perfectamente claro que no y que hay gato encerrado en estas prendas. No literalmente, tranquilos. El truco está en que los mencionados calzoncillos llevan un estampado publicitario que podremos lucir orgullosos a favor de la marca anunciante que, eso sí, al menos parece que la elegimos nosotros. También se pueden elegir marcas de videojuegos. Una actividad que da toda una nueva dimensión a la expresión “bajada de pantalones”, pero que no sabemos que si cumplirá muy bien con su propósito comercial, es más, el riesgo de frenazos puede incluso volverla contraproducente. Pero así son los japoneses y su ropa interior. Hay que quererles.

Y ahora en serio, ¿luciríais calzos con Microsoft, PlayStation o Nintendo así alegremente a cambio de tener muda asegurada? Nosotros preferimos no llegar a verlo por la calle…

Publicaciones relacionadas

Cerrar