PlayStation ofrecerá novedades de los juegos de VR esta misma semana

PlayStation ofrecerá novedades de los juegos de VR esta misma semana

La realidad virtual no ha dicho su última palabra en la consola de Playstation 4. Tras el último State of Play, Sony reveló el lanzamiento de Vader Inmortal para PlayStation VR siendo así el el último título lanzado más reciente para las gafas VR.

Ayer, la compañía japonesa anunció a través de un breve comunicado en el blog oficial de la plataforma, que preparan varios anuncios relacionados con su dispositivo de realidad de virtual. La compañía apunta a que destaparán nuevos proyectos, pero también proporcionarán información sobre videojuegos ya conocidos. Lo que no tienen previsto es ofrecer ninguna actualización sobre PlayStation 5. Avisan de que hay que mantener las expectativas en su sitio.

¿Cuándo será el evento?

Sony, en su blog oficial, también ha detallado el horario de la retransmisión. Será el próximo 11 de septiembre a las 16.00 hora española. Se podrá seguir a través de su canal de Youtube y Twitch de la empresa. En este directo, la compañía japonesa espera anunciar las próximas novedades que recibirá su dispositivo de realidad virtual. Además, han confirmado que no habrá ninguna nueva noticia sobre el precio y salida de Playstation 5. Os dejamos con la publicación del Twitter oficial:

Descuentos en juegos de VR

Aparte del directo anunciado, desde la empresa han querido revelar nuevas ofertas en títulos de Playstation VR. El próximo día 9 de este mismo mes, se iniciará una promoción disponible hasta el 23 de septiembre. Durante ese período, los jugadores podrán acceder a una selección de títulos rebajados en la Store como los que os mostramos a continuación:

-Arizona Sunshine

-Astro Bot Rescue Mission

-Blood & Truth

-Borderlands 2 VR

-Everybody’s Golf VR

-Farpoint

-Firewall Zero Hour

-L.A. Noire: The VR Case Files

-Superhot VR

-Tetris Effect

-Until Dawn: Rush of Blood

Nos adentramos en los últimos tres meses del año y PlayStation está preparando el terreno para el lanzamiento de su consola de próxima generación, PlayStation 5. Sabemos de antemano que la plataforma será compatible con el dispositivo de realidad virtual de la marca, pero hasta el momento no hemos recibido demasiada información sobre el rendimiento de los videojuegos en la nueva consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!