PlayStation parece estar preparando un anuncio para The Game Awards

La compañía japonesa revelará algo importante durante la gala de los premios de videojuegos.

Faltan horas para que la gala más importante de la industria de los videojuegos (The Game Awards 2020) de comienzo un año más. El periodista canadiense, Geoff Keighley, lo tiene todo bien atado y preparado para que la ceremonia sea emocionante, aunque en esta ocasión no vaya haber público. La entrega de premios de este año será sin público, aunque podrán charlar con desarrolladores de todo el mundo a través de videollamada y la seguridad de su hogar, y los aficionados serán capaces de interactuar a través de las redes sociales y extensiones propias de cada plataforma de streaming.** Keighley también ha confirmado que tendrán puntos especiales de retransmisión en lugares como Tokyo o Londres**, donde tendrá lugar la interpretación de la galardonada Orquesta Filarmónica de Londres desde los conocidos Abbey Road Studios, y una sorpresa relacionada con PlayStation.

¿Qué anuncio tendrán preparado?

Sony también estará en la ceremonia de The Game Awards y todo apunta a que anunciará algo gordo sobre algún exclusivo de PlayStation Studios. En un nuevo tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation ayer por la tarde, Sony invitó a sus que se aseguraran de sintonizar The Game Awards mañana por la noche. El tweet en sí no contenía posibles bromas de a qué se podría referir, se adjuntó con un video que presentaba una apariencia bastante elegante del logotipo de The Game Awards.

Texto del enlace

Aún es pronto para conocer el anuncio, pero el hecho de que PlayStation les sugiere a sus fans que deben estar atentos a la gala de esta madrugada parece indicar que tendrán algún tipo de noticia importante para compartir. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que la compañía tiene actualmente de PlayStation Studios para lanzar en 2021, esto no debería ser una gran sorpresa. Sony tiene la intención de lanzar Ratchet and Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y la secuela de God of War, todo dentro del próximo año 2021.

El streaming de esta noche será a la 01.00 hora española y os invitamos a seguir con nosotros la ceremonia organizada por Geoff Keighley en el que ha invitado a cantidad de celebridades para que aparezcan durante la retransmisión. Además, no sólo conoceremos el juego del año y de otras categorías, sino que también habrá más de una docena de anuncios sobre juegos nuevos de todo tipo. Hype asegurado, en una noche llena de emociones por una nueva edición de los premios de la industria The Game Awards .

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar