PlayStation parece tener preparado un State of Play para finales de septiembre

Parece que el evento de prensa de The Last of Us: Part II no es la única sorpresa que prepara Sony.

state of play septiembre 2019

Durante los últimos días los usuarios de PlayStation 4 han recibido interesantes noticias en relación al que, probablemente, es el videojuego más esperado de la consola de actual generación de Sony, The Last of Us: Part II. El próximo 24 de septiembre la prensa tiene una cita con la secuela del título de Naughty Dog. No obstante, parece que no será la única novedad concerniente al entorno de la marca que llegue durante este mes, ya que se anticipa la posibilidad de un State of Play.

Así al menos lo indicaba el conocido insider de la industria Daniel Ahmad, mencionara en los foros de ResetEra, que el evento de The Last of Us: Part II** no era lo único que preparaba Sony para esa semana. Por lo tanto, es posible que un nuevo State of Play se revele en los días finales de septiembre, quién sabe si para dar a conocer al resto del mundo la información relativa al título de Naughty Dog, por lo que se espera que se conozca de una vez por todas la fecha de lanzamiento. Aunque, por supuesto, también se esperarían **otras novedades en el evento de retransmisión, más allá del título del estudio californiano.

Por el momento, esto es tan solo un rumor y, de ser cierto, el anuncio del nuevo State of Play se produciría a escasos días de su emisión, por lo que aún quedan algunas semanas para saber si recibiremos novedades del entorno de PlayStation 4 durante este mes de septiembre. Lo que sí que está completamente confirmado es la información sobre The Last of Us: Part II.

PlayStation 5 podría presentarse de manera oficial en febrero de 2020

Lo que parece claro es que PlayStation 4 ya empieza a dar sus últimos coletazos antes de poner el broche de oro a una de las generaciones más exitosas para Sony en la industria. De hecho, ya empieza a comentarse cuándo podría ser el momento en el que la compañía japonesa diera a conocer PlayStation 5 y hay rumores que afirman que el día elegido sería el 12 de febrero de 2020, a través de un PlayStation Meeting donde se ofrecerían sus especificaciones finales, precio, fecha de lanzamiento y, por si fuera poco, algunos de los videojuegos que llegarían de lanzamiento con la nueva consola. Tocará esperar para saber qué hay de cierto en esta información.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar