PlayStation permite jugar a GTA Online sin PS Plus por tiempo limitado

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva expansión.

Los jugadores de GTA Online están de enhorabuena en el ida de hoy con el lanzamiento de Golpe a Cayo Perico, la última expansión del famoso modo de juego de Gran Theft Auto V. Sony ha anunciado que con motivo de este estreno, será posible jugar a GTA Online sin requerir una suscripción de PlayStation Plus hasta el próximo 30 de diciembre.

Así es la última expansión de GTA Online

Cayo Perico es un paraíso privado a miles de kilómetros de Los Santos hogar del infame El Rubio, el narcotraficante más famoso del mundo. Este lugar no es solo el centro neurálgico del cártel de la droga, la isla también es el hogar de las maratones de fiestas de baile en playas doradas, donde miembros de la alta sociedad se unen para estar de farra hasta que salga el sol. No obstante, se trata de un sitio perfecto para dar el golpe del siglo a contar con una fortuna incalculable en obras de arte, oro y dinero negro. ¿Serán los jugadores capaces de hacerlo?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar