PlayStation planea lanzar Horizon Forbidden West a finales de 2021, pero todavía se podría retrasar

PlayStation planea lanzar Horizon Forbidden West a finales de 2021, pero todavía se podría retrasar

Esta es posiblemente la primera vez que desde PlayStation nos dan una fecha aproximada de salida de Horizon Forbidden West y es que el jefe de PlayStation Studios ha confirmado que la intención de Guerrilla es la de lanzar el juego a finales de 2021, coincidiendo con las Navidades, algo que todos podíamos imaginar. La cosa es que como os podéis imaginar, la pandemia y las dificultades en el ritmo de trabajo han afectado al desarrollo de Horizon Forbidden West, por lo que todavía no están del todo seguros.

Hulst ha comentado en el Blog de PlayStation que la intención es la de publicar el juego a finales de 2021, pero que no darán una fecha exacta hasta que estén completamente seguros, ya que todavía existe la posibilidad de que el juego se vaya a 2022, algo que le ha sucedido al nuevo God of War.

"En el caso de Horizon, creemos que el lanzamiento se producirá estas Navidades. Pero aún no es del todo seguro, y estamos trabajando al máximo para confirmarlo lo antes posible" - Hermen Hulst

PlayStation planea lanzar Horizon Forbidden West a finales de 2021

Queda claro que 2021 era en todo momento la fecha que Guerrilla tenía entre ceja y ceja para Horizon Forbidden West y que harán todo lo posible para que el juego se publique a finales de este año, aunque obviamente, si el hito acaba siendo imposible, se acabará retrasando el juego.

En cualquier caso, lo que ahora toca es esperar que el ritmo de trabajo vuelva a la normalidad y los desarrolladores puedan trabajar con seguridad y sin sacrificar su salud para que Horizon Forbidden West nos llegue finalmente este 2021 a PS4 y PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!