PlayStation Plus aumenta hasta 100GB su capacidad en la nube

Una medida que supone un incremento sustancial para la llegada de PlayStation Now.

playstation plus almacenamiento en la nube

PlayStation Plus anunciaba ayer los videojuegos gratuitos que llegarán durante el próximo mes de febrero, aunque no ha sido lo único que Sony ha querido destacar respecto al servicio, ya que también ha dado a conocer que los usuarios suscritos a PlayStation Plus dispondrán de un tamaño diez veces mayor en la nube para poder almacenar todos los datos de sus partidas. En concreto, se pondrán a disposición de los jugadores nada menos que 100 GB, en lugar de los 10 GB con los que contaban actualmente.

A principios de febrero ampliaremos el espacio de almacenamiento en la nube de 10 GB a 100 GB para todos los miembros de PS Plus que jueguen en PS4, para que dispongan de todavía más espacio para guardar sus partidas”, destacaba la compañía desde el blog oficial de PlayStation. “El almacenamiento en la nube te permite guardar tu progreso en los juegos y tus perfiles de personaje en una consola, y después continuar la partida en otra sin perder tu progreso. ¡Echadle un vistazo al mes que viene!”.

Así pues, a partir del próximo mes podrás tener acceso a una mayor cantidad de espacio para guardar todas tus partidas en un sitio seguro y disponer de ellas siempre que lo desees. Si estás buscando el mejor sitio para renovar tu suscripción a PlayStation Plus, te recordamos que en este enlace puedes hacerlo al mejor precio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar