PlayStation Plus ya cuenta con más de 36 millones de usuarios

La compañía japonesa ha desvelado los últimos números conseguido por sus productos y servicios

PlayStation Store

El cierre de 2018 ha traído consigo muchas alegrías, en general, para las diferentes compañías de videojuegos, las cuales han experimentado un crecimiento palpable en un aspecto u otro de su producción. Sony también ha celebrado una reunión con sus inversores de cara a poner sobre la mesa las cifras del último trimestre del actual año fiscal, el cual se ha cerrado con un crecimiento en las ventas de PlayStation 4 (que alcanza los 92,4 millones de unidades) y también en el número de usuarios de PlayStation Plus, el servicio de suscripción online de Sony. Tal y como recoge Gamespot, el último informe financiero de la compañía japonesa revela que PS Plus ha alcanzado los 36 millones de usuarios registrados, lo que implica un crecimiento importante con respecto al año anterior.

Los datos dejan claro que se ha producido un crecimiento de 5 millones de usuarios con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto refleja la confianza que los jugadores tienen puesto en este servicio y ahora puede que crezca más con la llegada próximamente de PS Now a Europa. Los movimientos de Sony están, además, causando bastante expectación, ya que todos apuntan al futuro lanzamiento de PlayStation 5 y de esa posibilidad de que llegase al mercado con dos modelos completamente diferentes.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar