PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para agosto de 2019

Estos son los juegos que podrás descargar sin coste adicional dentro de unos días.

Logo de PlayStation Plus

¡Ya están aquí! Los juegos de PlayStation Plus para el mes de agosto han sido anunciados en el blog de PlayStation España. Te recordamos que actualmente puedes descargar los juegos de julio: Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo.

Gracias al blog de PlayStation, podemos decir que los títulos que conformarán el catálogo de agosto para los suscriptores al servicio son los que te dejamos a continuación. Estarán disponibles a partir del próximo martes para su descarga:

Juegos de agosto

WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection incluye 26 circuitos donde puedes disfrutar de carreras a toda velocidad mientras luchas por llegar en primer lugar a la línea de meta. El juego no solo tiene modo para un jugador, también cuenta con un modo en línea para hasta 8 jugadores. Además, soporta PlayStation VR.

Sniper Elite 4

En Sniper Elite 4 tienes la misión de expulsar a las Potencias del Eje de la península itálica. Para llevar tu misión a cabo, te metes en la piel de un agente encubierto que utiliza trampas, explosivos y un rifle para sembrar el caos en las líneas enemigas. El título tiene modo campaña cooperativo y modos multijugador competitivos para hasta 12 jugadores.

A continuación, puedes ver el vídeo donde PlayStation anuncia los juegos de agosto de PlayStation Plus:

¿Qué te parecen los juegos de agosto?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar