PlayStation Plus añade por sorpresa un tercer juego gratuito para mayo

PlayStation Plus añade por sorpresa un tercer juego gratuito para mayo

Una de las incógnitas que llegan cada mes son los títulos que estarán disponibles para su adquisición a través de PlayStation Plus. Y si el mes que viene, en mayo, podremos hacernos con títulos de la talla de Alienation, Tales from the Borderlands, Blood Knights o Port Royale 3: Pirates and Merchants, la cosa será muy distinta si pertenecemos a otra región, ya que en esta ocasión Sony ha decidido regalar distintos juegos dependiendo de nuestra localización geográfica.

No obstante, esta no es la única sorpresa que traerá el mes de mayo con respecto a PlayStation Plus, ya que a partir del día 2 de ese mes se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation Plus Way of Redemption. Aunque lo hará solo en territorio español y portugués. No obstante, se trata de un acceso anticipado para los usuarios de PlayStation Plus, ya que los responsables del título en cuestión, Pixel Cream, han anunciado que el estreno mundial del juego, tanto en PlayStation 4 como en Steam, está previsto para el tercer trimestre de 2017.

Way of Redemption fue el ganador de los II Premios PlayStation de 2015, y se trata de una interesante propuesta multijugador para hasta cuatro participantes que combina características propias de los MOBA, con un claro planteamiento competitivo típico de los eSports.

Publicaciones relacionadas

Cerrar