PlayStation Plus añade un juego gratuito para los miembros de España y Portugal en enero de 2018

PlayStation Plus añade un juego gratuito para los miembros de España y Portugal en enero de 2018

Como cada mes, PlayStation Plus ha lanzado una nueva remesa de juegos gratuitos para gozo y disfrute de sus miembros. El servicio de suscripción de Sony ha aumentado su catálogo de videojuegos, y lo ha hecho incluyendo también una oferta exclusiva para el territorio español y portugués con un título que viene directo desde el programa PlayStation Talents.

Este fichaje únicamente disponible en la península es ni más ni menos que Dinasty Feud. El título desarrollado por el estudio patrio, Kaia Studio, propone a los jugadores participar en partidas de 2 a 4 participantes dentro de un campo de batalla totalmente horizontal en el que luchan por defender a su dinastía. Su propuesta, divertida y tremendamente rápida, es la primera nacida en el seno del PlayStation Talents Games Camp Bilbao.

De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus en España y Portugal pueden disfrutar de Deus Ex: Mankind Divided, Batman: The Telltale Series, StarBlood Arena, ¡Has sido tú! en su PlayStation 4 y, ahora, de este Dinasty Feud que llega de forma exclusiva a nuestro territorio. Los de PlayStation 3, por su parte, tienen acceso a Sacred 3 y Book of Unwritten Tales 2.

Y tú, ¿te animas a darle una oportunidad a este videojuego desarrollado en territorio español? Una de las primeras promesas del programa de talentos de Sony tiene ahora la ocasión de acercarse a infinidad de usuarios. Algo que puede venirle fenómenal para dar visibilidad a sus intensos combates y captar la atención de los más despistados.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar