PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para abril de 2018

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para abril de 2018

Solo faltan tres días para que concluya el mes de marzo y, como de costumbre, Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus en las próximas semanas. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el cuarto mes del año llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Según ha informado PlayStation en una nota de prensa, los jugadores de PlayStation 4 recibirán Mad Max, obra de los creadores de Just Cause. Sin embargo este no será el único título al que los usuarios suscritos al programa puedan acceder en los próximos días. El segundo de los videojuegos para la máquina de actual generación de Sony será el arcade de coches Trackmania Turbo, al que acompañará un exclusivo que solo estará disponible en España y Portugal. Se trata del indie Motor Strike: Immortal Legends, desarrollado por el estudio madriñeño FiveXGames como parte de la iniciativa PlayStation Talents.

Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita del shoot'em up multijugador In Space We Brawl y de Toy Home. Por último PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos videojuegos para la portátil PlayStation Vita, también a coste cero durante el mes que viene. Los elegidos han sido 99 VIDAS y el juego de puzles Q*Bert Rebooted, una remasterización que también estárá disponibles en PlayStation 4 gracias al cross-play con la consola. ¿Qué opinión te merece la nueva selección de PlayStation Plus para este mes de abril?

Publicaciones relacionadas

Cerrar