PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para agosto de 2018

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para agosto de 2018

El mejor momento del mes para los fans de PlayStation llega cuando Sony hace públicos los juegos que podrán obtenerse gratis gracias a la suscripción a su servicio PlayStation Plus. Y en agosto no iba a ser menos y se unen a este catálogo una variedad importante y para todos los públicos. Si durante los últimos meses David Cage y sus obras fueron protagonistas (Beyond: Dos Almas y y Heavy Rain), ahora la acción y el horror llegan como platos fuertes.

Los miembros del servicio PlayStation Plus pueden conseguir Mafia III de 2K Games y Dead by Daylight para PlayStation 4, dos juegos de 2016 que deberían estar en la librería de cualquier jugón. Pero además de estos dos títulos, tenemos Bound by FlameSerious Sam 3 BFE para PlayStation 3; el juego de PlayStation Talents Drawfighters, Saber es poder de la familia PlayLink y Here they Lie para el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Por último, el catálogo lo cierra como siempre los juegos para PS Vita y en esta ocasión ofrecen los divertidísimos Draw Slasher y Space Hulk inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Así que si no sabes qué hacer en agosto, Sony te lo pone fácil con esta selección de juegos. ¡No te los pierdas!

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar