PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para enero de 2018

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para enero de 2018

El mes de diciembre está llegando a su fin y, como de costumbre, Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus en las próximas semanas. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el comienzo de 2018 llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Como informan desde el blog oficial de PlayStation y confirmando la filtración que publicamos hace unos días, los jugadores de PlayStation 4 recibirán Deus Ex: Mankind Divided, la exitosa secuela de Deus Ex: Human Revolution. Sin embargo este no será el único título al que los usuarios suscritos al programa premium puedan acceder en los próximos días. El segundo de los videojuegos para la máquina de actual generación de Sony es Batman: The Telltale Series, que te permitirá sumergirte en una espectacular aventura gráfica a cargo del equipo de Telltale Games. Como videojuegos bonus dentro del servicio, se podrá descargar de forma gratuita StarBlood Arena, compatible únicamente con PlayStation VR, además de ¡Has sido tú!, para el que solo será necesario disponer de una PlayStation 4.

Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Sacred 3, que traslada la acción mil años después de los hechos acontecidos en el Sacred original, y la aventura de fantasía Book of Unwritten Tales 2. Por último, aunque no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos videojuegos para la portátil PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de enero. Los elegidos han sido la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness y el indie de terror Uncanny Valley, que también estárá disponible en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola. ¿Qué opinión te merece la nueva selección de PlayStation Plus para este mes de enero?

Publicaciones relacionadas

Cerrar