PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para febrero de 2018

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para febrero de 2018

El mes de enero está a punto de concluir y, como viene siendo habitual, Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratis que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus en las próximas semanas. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el segundo mes de 2018 llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Tal y como informa el blog oficial de PlayStation y confirmando la filtración que publicábamos esta misma tarde, los jugadores de PlayStation 4 recibirán Knack, la primera parte de una saga plataformera que hace poco recibía su segunda entrega, también exclusiva de Sony. Sin embargo este no será el único título al que los usuarios suscritos al programa premium puedan acceder en los próximos días. El segundo de los videojuegos para la máquina de actual generación de Sony será RiME, un videojuego de desarrollo español que nos pone en la piel de un niño perdido en una isla.

De manera adicional, los jugadores tendrán la ocasión de disfrutar de dos títulos para PlayStation VR, que también podrán descargarse de manera gratuita. Además de StarBlood Arena, que fue accesible en enero, los usuarios podrán aproximarse a una propuesta científica tan interesante como Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro. Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Spelunker HD, el remake del clásico de plataformas, y Mugen Souls Z, la secuela directa de Mugen Souls desarrollada por Idea Factory.

Por último, aunque no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos videojuegos para la portátil PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de febrero. Los elegidos han sido la aventura de desplazamiento lateral Exiles End y Grand Kingdom, un RPG táctico ambientado en un mundo de fantasía que también estárá disponible en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola. ¿Qué opinión te merece la nueva selección de PlayStation Plus para este mes de febrero?

Cerrar