PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para octubre de 2017

PlayStation Plus anuncia sus juegos gratuitos para octubre de 2017

El mes de septiembre está a punto de concluir y, como de costumbre, Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratis que recibirán los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus en las próximas semanas. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el próximo mes de octubre llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Como informan desde el blog de PlayStation, los jugadores de PlayStation 4 recibirán Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde nos metemos en la piel del soldado legendario Big Boss para realizar innumerables incursiones en los territorios conflictivos de Afganistán y África Central. Sin embargo, este no será el único título al que los usuarios suscritos al programa premium puedan acceder en los próximos días. El segundo de los juegos para la consola de actual generación de Sony es Amnesia: Collection, un auténtico juego de culto que se ganó una gran reputación entre los jugadores por ser una de las experiencias más aterradoras de la pasada generación.

Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings. Por último, aunque no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos videojuegos para la portátil PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de octubre. Los elegidos han sido Hue y Sky Force Anniversary, ambos también disponibles en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola. ¿Qué opinión te merece la nueva selección de PlayStation Plus para el mes próximo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar