PlayStation Plus anuncia tres de los juegos gratuitos de noviembre de 2021

PlayStation Plus anuncia tres de los juegos gratuitos de noviembre de 2021

Noviembre será un mes especial para los usuarios de PlayStation Plus, pero especialmente lo será para los usuarios de Realidad Virtual. Como ya se sabe, todos los meses hay juegos "gratuitos" para todos los usuarios de PS Plus. En los últimos años ha cambiado el esquema que seguían, pero el patrón más común de los últimos meses es el de regalar un exclusivo de PS5 y dos de PS4 en cada mes. Sin embargo, a raíz del quinto aniversario de PlayStation VR, también se incluirán tres videojuegos de este tipo a la suscripción del juego online de Sony.

Hasta el momento, lo único que podemos saber de estos tres juegos serán de Realidad Virtual, pero no han revelado todavía el nombre de esos tres títulos. De hecho, nos avisan para que prestemos atención a las próximas semanas, por lo que revelarán sus nombres a lo largo del mes de octubre, presumiblemente. No cabe duda de que se trata de una iniciativa muy positiva para darle más peso a la VR en Sony ya que, a pesar de sus cinco años en el mercado, siempre se ha encontrado muy acotado comercialmente por su alto precio y baja demanda, y no cuenta con un público demasiado numeroso. Se trata, de hecho, del segundo añadido destacable del año, ya que hace unos meses recibimos hasta 6 juegos de Realidad Virtual.

Además, por otro lado, PlayStation también nos ha revelado cuáles han sido los juegos de Realidad Virtual que más se han jugado desde que se estrenaron en PlayStation 4 hace ya un lustro. Estos cinco títulos son Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, The Elder Scrolls: Skyrim VR y Resident Evil 7: Biohazard. Estos videojuegos han tenido más peso que todos los demás en la plataforma de VR de Sony y, tras cinco años, habrá que ver cómo enfoca la compañía el negocio de la Realidad Virtual. Mucha gente espera una nueva versión adaptada al potencial de PlayStation 5, pero Sony todavía no se ha pronunciado al respecto sobre el nuevo periférico que llegaría para esta consola en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!