PlayStation Plus anuncia un nuevo regalo durante el mes de febrero

PlayStation Plus anuncia un nuevo regalo durante el mes de febrero

Aquellos que se hayan suscrito a PlayStation Plus durante el mes de febrero habrán comprobado cómo Sony no parece tener límites en cuanto a contentar a los suscriptores de su servicio premium. Además del lote mensual de videojuegos disponibles para las principales plataformas de la compañía, PlayStation ha obsequiado a sus usuarios con regalos de lo más variados.

Hace algunas semanas conocíamos los títulos incluidos en la nueva selección de PlayStation Plus, la que ahora mismo está disponible para aquellos que han abonado la correspondiente cuota. Mientras para PlayStation 4 se ha incluido videojuegos como Knack y RiME, PlayStation 3 ha permitido disfrutar de Spelunker HD y Mugen Souls Z.  Por su parte, los propietarios del casco de realidad virtual de Sony, PlayStation VR, han tenido a su disposición StarBlood Arena y Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro. 

Finalmente, aquellos que prefieren seguir disfrutando de las bondades de la máquina portátil de la compañía, PlayStation Vita, han tenido a su alcance títulos tan llamativos como Exiles End y Grand Kingdom. De manera adicional, los responsables de PlayStation decidían regalar a los suscriptores del programa otro título además de los mencionados. Se trataba de Mercenary Kings: Reloaded Edition, la revisión del videojuego original.

Por su fuera poco, Sony anunciaba días después la inclusión de material exclusivo de Fortnite para los miembros de PlayStation Plus. Los usuarios del servicio premium podrán descargar, de manera gratuita durante los próximos meses, diversos artículos cosméticos que, por el momento, solo estarán a disposición de los jugadores de PlayStation 4. No obstante, los ítems para el modo Battle Royale del juego no será la última sorpresa del mes.

De manera excepcional, como informan desde GameSpot, PlayStation regalará un paquete de contenidos más durante el mes de febrero, por lo que los suscriptores no tendrán excusas para no disfrutar de su consola de actual generación.

Esta vez se trata del Starter Pack de Gems of War, un juego de rompecabezas que puede jugarse gratuitamente en PlayStation 4 además de en otras plataformas. De este modo, cualquier miembro del programa podrá reclamar el DLC para conseguir monedas, almas, tropas y otros complementos para el título desarrollado por los creadores de Puzzle Quest.

Tras este último obsequio deberemos esperar a la nueva hornada de PlayStation Plus, que según los últimos rumores podría ser una de las más espectaculares de cuantas hayamos visto desde los inicios del servicio de suscripción. De momento, todo lo acontecido en el mes de febrero no hace sino reafirmar el interés de Sony por su programa premium, que continuará siendo clave a lo largo de 2018.

¿Qué te parecen las últimas novedades en torno a PlayStation Plus?

 

Cerrar