PlayStation Plus anuncia un nuevo regalo durante el mes de marzo

PlayStation Plus anuncia un nuevo regalo durante el mes de marzo

Desde hace unos días los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar los videojuegos incluidos en la nueva hornada del servicio premium, que según algunos ha sido una de las más destacadas de cuantas ha brindado Sony hasta el momento. La inclusión de Bloodborne o Ratchet and Clank no han hecho más que confirmar el mes de marzo como el mejor del presente año. Cabe sumar, además, la incorporación de última hora de un título de PlayStation Talents del que también se están pudiendo beneficiar los usuarios españoles.

Se trata de Kyurinaga’s Revenge, considerado el sucesor espiritual de Yasai Ninja, también desarrollado por el equipo de Recotechnology. Sin embargo, no era la última sorpresa que PlayStation Plus nos tenía reservada para el mes de marzo. Y es que la compañía ha anunciado la llegada de un pack de contenido gratuito directamente relacionado con Dungeon Defenders II, el popular tower defense diseñado por Trendy Entertainment.

Según PlayStation Store, donde los suscriptores ya pueden descargarlo sin ningún tipo de coste, el paquete incluye cuatro trajes sombríos para Escudero, Aprendiz, Cazadora y Monje, 1.000.000 de oro para gastar en objetos y mejoras, cinco packs de fragmento de campaña y otros cinco de defensor. Por si fuera poco, este complemento añade también al juego al Gatito Shinobi, una mascota que posee la habilidad de Furia de Shuriken, que será de gran utilidad durante la aventura. ¿Qué es lo que más te llama la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar