PlayStation Plus: Así puedes descargar Everybody’s Gone to the Rapture

PlayStation Plus: Así puedes descargar Everybody’s Gone to the Rapture

Hace unas horas que los nuevos videojuegos gratuitos del servicio PlayStation Plus, los correspondientes al mes de noviembre de 2016, están disponibles en la Store tanto de PlayStation 4 como la de PlayStation 3 y PlayStation Vita y los usuarios de la máquina más reciente de Sony se han encontrado con un problema inesperado: Everybody’s Gone to the Rapture da un error que impide su descarga.

Aunque desde PlayStation están trabajando por arreglarlo cuanto antes, ya hay quien se las ha ingeniado para hacerse con él. Un lector de AlfaBetaJuega, cuyo tuit puedes comprobar tras este texto, nos ha acercado una forma de poner el juego gratuito en descarga. Lo primero que debes hacer es acudir a la página web de PlayStation Store y localizar el mencionado videojuego.

Una vez hecho eso deberás seleccionar el icono del corazón que lo añade a tu lista de deseados. Desde ahí tendrás que pasarlo al carrito y comprarlo (por valor de 0,00 euros). Cuando vuelvas a tu PlayStation 4 tendrás que ir a biblioteca y mirar en los juegos que no tienes instalados. Cuando selecciones Everybody’s Gone to the Rapture la descarga comenzará sin mayores inconvenientes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar