PlayStation Plus aterriza en redes sociales con sus cuentas oficiales

PlayStation Plus ha inaugurado durante las últimas semanas sus redes sociales con las que informar de descuentos y demás promociones a todos los usuarios del servicio en España. De esta forma todos los temas referidos a la suscripción de PlayStation Plus o los juegos que dan cada mes serán tratados por separado de las redes de PlayStation España.

Si te interesa seguir a Playstation Plus por redes sociales, puedes hacerlo tanto por Twitter como por Facebook. Igualmente, cabe recordar que además de información sobre el sistema, también se realizarán sorteos, por lo que merece la pena estar al tanto de sus publicaciones. Por otro lado, si aún no has descargado los juegos de Playstation Plus de agosto, recuerda que ya puedes hacerlo antes de que se retiren el próximo mes de septiembre.

Tal y como recordarás, sobre este tema hace unas semanas también se anunció que el servicio de PlayStation Plus aumentará el precio de sus suscripciones a partir del 31 de agosto, por lo que es un buen momento para renovar antes de la subida de precio. 

 

 

Cerrar