PlayStation Plus celebra su 10º aniversario con un genial vídeo al estilo Draw My Life

La celebración del servicio continúa.

El equipo de PlayStation continúa celebrando el décimo aniversario de su servicio de pago PlayStation Plus, que se inició el 29 de junio del año 2010, cuando por aquel entonces la principal consola de la compañía era PlayStation 3. Tras haber experimentado una gran serie de incentivos como ofrecer juegos gratuitos, promociones, anuncios, descuentos, sorpresas y sobre todo mucho juego online que ha hecho que la comunidad de PlayStation siga creciendo, la compañía ha querido ahora celebrar una vez más este aniversario de una manera original.

PlayStation ha querido publicar un vídeo ‘Draw My Life’ lleno de imaginación y creatividad en el que se realiza un repaso rápido y divertido a estos 10 años de PS Plus, recordando detalles como qué título fue el primer juego del mes o la capacidad inicial de la nube.

En la actualidad, los suscriptores de PlayStation Plus tienen acceso gratuito a tres juegos de PS4: Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, Nubla 2 y el exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout, un recién estrenado juego repleto de divertidísimos desafíos en los que se compite hasta que solo haya un vencedor a traer de partidas multijugador online para 60 personas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar