PlayStation Plus Collection: Sony anuncia su propio servicio para competir con Game Pass

Un servicio que nos permite jugar a los mejores títulos de PS4 desde nuestra PS5.

PlayStation Plus Collection es el nombre que PlayStation ha otorgado a su propio servicio de catálogo de juegos por suscripción, una versión de Sony del Xbox Game Pass que tanto ha triunfado en los últimos años. Esta PlayStation Plus Collection ofrecerá los mejores juegos exclusivos de PS4, así como títulos reseñables Third Party. Aunque todavía no sabemos demasiado de este servicio ya que el anuncio se ha producido durante los últimos minutos de la conferencia, hemos visto como juegos del calibre de Bloodborne, Days Gone, The Last of Us: Remastered, God of War, Final Fantasy XV o Batman Arkham Knight.

Surgen muchas incógnitas respecto a este servicio, comenzando por la principal: su precio. Esta PlayStation Plus Collection se trata de un servicio que solo los miembros de PS Plus recibirán en PlayStation 5, por lo que se excluye de PS4. Por otro lado, en el tráiler vemos que se confirma que estará de lanzamiento y que toda la colección que ofrece se podrá jugar descargando el juego y jugándolo desde la consola, por lo que no funcionará como PS Now y lo hará como Xbox Game Pass. Una vez más, quedan flecos por aclarar, donde el precio (si estará incluida o no en la actual suscripción Plus) será vital.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar