PlayStation Plus confirma su primer juego gratuito para abril de 2016

Son muchas las personas que ya han pasado por las salas de los cines para ver Los Vengadores: La Era de Ultrón, y seguro que más de uno se habrá quedado con la mosca detrás de la oreja al observar que Loki no aparece en ningún momento de la película.

No se hubiera levantado tanto revuelo, si a Idris Elba no se le hubiera escapado el año pasado un pequeño detalle, y es que afirmó que había grabado una escena de La Era de Ultrón con Tom Hiddleston, actor que encarna a Loki. Evidentemente la afirmación era real, pero Joss Whedon ha confirmado que lo han dejado a un lado en el proceso de montaje, según comentan en ComicBookMovie.

"Rodamos la escena, pero no la montamos", fueron las palabras del director a MTV News. "La película cuenta con un número considerable de personajes. Está completa. No queríamos que se viera saturada. Yo realmente quería que Loki estuviese en la película, pero entiendo la decisión final, hay demasiadas voces en el coro" continuó Whedon y puntualizó: "A veces el exceso de calidad es vergonzoso".

Es posible que aparezca algun tipo de cameo de Tom Hiddleston en las escenas eliminadas que incluirán el formato Blu-Ray y DVD. Mientras tanto esperaremos que aparezca en la nueva película de Thor: Ragnarok, que tiene previsto que se estrene el 3 de noviembre de 2017. ¿Qué te parece la decisión?

Publicaciones relacionadas

Cerrar