PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para abril de 2017

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para abril de 2017

Se acerca el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el próximo mes de abril llega, además de con un regalo extra, con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán Drawn to Death, un llamativo shooter con personajes dibujados a bolígrafo que ha sido desarrollado por The Bartlet Jones Supernatural Detective Agen y que ya se confirmó hace un tiempo como uno de los juegos de abril. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación de Sony es Lovers in a Dangerous Spacetime, un frenético arcade de naves a cargo de Asteroid Base. Por su parte, los suscritos en PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Invizimals: El Reino Escondido y de Alien Rage, que situará al jugador frente a hordas de alienígenas.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de abril. Los elegidos han sido el título de plataformas 10 Second Ninja X y Curses ‘n Chaos, que también podrán disfrutarse en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola. ¿Qué te parece la selección de juegos del mes de abril en PlayStation Plus?

Cerrar