PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para diciembre de 2016

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para diciembre de 2016

Llega el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, este mes de diciembre llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán Stories: The Path of Destinies, protagonizado por un antiguo pirata llamado Reynardo the Fox. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación de Sony es Invisible, Inc., un título de estrategia donde deberemos infiltrarnos en diferentes instalaciones para robar toda clase de riquezas. Por su parte, los suscritos en PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Hyper Void y Tiny Troopers Join Ops, que permite combatir en nuevos escenarios haciendo uso del contenido de las dos primeras entregas.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de diciembre. Los elegidos han sido Color Guardians, una aventura plataformera protagonizada por tres coloridos personajes, y VVVVVV. ¿Te gustan los juegos del mes de diciembre en PlayStation Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar