PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para enero de 2017

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para enero de 2017

Llega el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el próximo mes de enero llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán Day of The Tentacle Remastered, la versión remasterizada de la segunda entrega de Maniac Mansion. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación de Sony es This War of Mine: The Little Ones, en la que el usuario encarnará a un niño durante un conflicto bélico. Por su parte, los suscritos en PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Blazerush y The Swindle, una aventura plataformera protagonizada por un ladrón.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de enero. Los elegidos han sido Azkend 2 y Titan Souls, una desafiante aventura con gráficos retro. Titan Souls y The Swindle, además, tienen cross buy con PlayStation 4. ¿Te gustan los juegos del mes de enero en PlayStation Plus?

Cerrar