PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para junio de 2017

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para junio de 2017

Llega el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratis que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el próximo mes de junio llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán, tal y como apuntaba la filtración de hace escasos días, Killing Floor 2, una adrenalínica propuesta en la que el jugador deberá verse las caras con alimañas de todo tipo. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación es Life is Strange, la aclamada aventura episódica desarrollada por los chicos de DONTNOD Entertainment. Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Abyss Odyssey, un arcade de plataformas en 2D, y del título de conducción WRC 5: World Rally Championship.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de junio. Los elegidos han sido el shooter de ciencia ficción Neon Chrome y el arcade de rompecabezas Spy Chameleon, que también podrán disfrutarse en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola. ¿Qué te parece la selección de juegos del mes de junio en PlayStation Plus?

Además, Sony también ha confirmado que aquellos usuarios que se den de alta al servicio de PlayStation Plus durante el mes de junio recibirán Star Wars: Battlefront totalmente gratis, aunque, eso sí, por tiempo limitado. ¡Corre!

Publicaciones relacionadas

Cerrar