PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para marzo de 2017

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para marzo de 2017

Llega el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el próximo mes de marzo llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán, tal y como adelantamos en el día de ayer, Tearaway Unfolded, un videojuego de plataformas en el que el usuario tomará el control de un mensajero. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación de Sony es Disc Jam, que ofrece una experiencia deportiva a medio camino entre el tenis y el air hockey. Por su parte, los suscritos en PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita del título de lucha en dos dimensiones Under Night In-Birth Exe: Late y Earth Defense Force 2025.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de marzo. Los elegidos han sido Severed, un original cruce entre Mega Man, Infinity Blade y Mike Tyson's Punch Out, y Lumo, que también podrá disfrutarse en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola.

¿Qué te parece la selección de juegos del mes de marzo en PlayStation Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar