PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para mayo de 2017

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para mayo de 2017

Llega el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, el próximo mes de mayo llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán Alienation, una emocionante aventura de ciencia ficción desarrollada por los creadores de Resogun. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación es Tales from the Borderlands, una de las mejores aventuras gráficas que ha desarrollado Telltale Games en los últimos años. Por su parte, los suscriptores de PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita del título de rol Blood Knights y Port Royale 3: Pirates and Merchants, la tercera entrega de la saga de estretegia naval que, en esta ocasión, traslada la acción al Caribe.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de mayo. Los elegidos han sido Laser Disco Defenders, un original videojuego arcade repleto de acción, y Type: Rider, que también podrán disfrutarse en PlayStation 4 gracias al cross-buy con la consola. ¿Qué te parece la selección de juegos del mes de mayo en PlayStation Plus?

Cerrar