PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para noviembre de 2016

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para noviembre de 2016

Llega el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, este mes de noviembre llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán Everybody’s Gone to the Rapture, una original propuesta de los creadores de Dear Esther. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación de Sony es The Deadly Tower of Monsters, una aventura de acción desarrollada por ACE Team donde los protagonistas tendrán que escapar del planeta Gravoria. Por su parte, los suscritos en PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de DiRT 3 y Costume Quest 2.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de noviembre. Los elegidos han sido Letter Quest Remasterd y Pumped BMX.

Y todo esto te lo habíamos adelantado hace unas horas gracias a una filtración.

¿Te gustan los juegos del mes de noviembre en PlayStation Plus?

Cerrar