PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para octubre de 2016

PlayStation Plus confirma sus juegos gratuitos para octubre de 2016

Llega el final de un nuevo mes y Sony vuelve a poner a nuestra disposición los videojuegos gratuitos que recibirán los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus. Además de poder disfrutar de las características online de todos sus títulos, este mes de octubre llega con una nueva oleada de juegos sin coste adicional para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán un gran título de la magnitud de la remasterización del remake de Resident Evil, que nos permitirá dedicar unas cuantas horas matando zombis en la famosa mansión. El segundo de los juegos para la consola de nueva generación de Sony es Transformers: Devastation, de corte más alternativo. Por su parte, los suscritos en PlayStation 3 podrán disfrutar de forma gratuita de Mad Riders y From Dust.

Por último, pero no por ello menos importante, PlayStation Plus ofrecerá también dos nuevos juegos de PlayStation Vita sin coste adicional durante el mes de octubre. Los elegidos han sido Code: Realize – Guardian of Rebirth y Actual Sunlight.

¿Te gustan los juegos del mes en PlayStation Plus?

Publicaciones relacionadas

Cerrar