PlayStation Plus confirma sus títulos gratuitos para agosto de 2016

PlayStation Plus confirma sus títulos gratuitos para agosto de 2016

Por fin conocemos los videojuegos que en el mes de agosto podrán disfrutar los suscriptores al servicio de pago PlayStation Plus. Sony ha confirmado, a través del blog de PlayStation en el que puedes ver todos los detalles, los nombres de los títulos que formarán parte de la lista de juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita durante el mes de agosto de 2016.

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán a su disposición Tricky Towers, el frenético juego de puzles, además de Rebel Galaxy, una aventura especial en el que la exploración será tan importante como el combate. Por su parte, los usuarios que también tengan en su haber una PlayStation 3 tendrán acceso a Yakuza 5, la quinta entrega de la popular franquicia, y Retro/Grade, un original juego de naves, que engrosarán la lista de juegos gratuitos ofrecidos con este servicio de suscripción.

Por último, la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, también gozará de nuevos juegos sin coste adicional. Los elegidos para este mes de agosto son Patapon 3 y Ultratron. ¿Qué te parecen los juegos que ofrecerá Sony a los suscriptores de PlayStation Plus en agosto de 2016?

Cerrar