PlayStation Plus confirma sus títulos gratuitos para julio de 2016

PlayStation Plus confirma sus títulos gratuitos para julio de 2016

Una vez más Sony ha hecho oficiales los videojuegos gratuitos del servicio de pago PlayStation Plus, que ofrece funcionalidades online y títulos sin coste adicional para quienes abonan la cuota mensual o anual en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Estos son los juegos disponibles en julio de 2016.

Los jugadores de PlayStation 4 recibirán un título de gran magnitud en este mes como es Saints Row: Gat Out of Hell, con grandes dosis de acción y locura. Por otro lado, para los amantes de los juegos de corte más independiente estará disponible Furi, exclusivo de Sony en consolas.

Asimismo, los usuarios Plus de PlayStation 3 recibirán Fat Princess y Call of Juarez: Bound and Blood, mientras que los de PlayStation Vita incorporarán a su catálogo Prince of Persia: Revelations y Oreshika: Tainted Bloodlines.

Además, como sorpresa, el servicio PlayStation Plus contará este mes de julio con acceso anticipado a Paragon, el MOBA de Epic Games, que estará disponible desde el día 5 del mes. Aquí tienes el vídeo de presentación de los juegos:

Cerrar