PlayStation Plus confirma sus títulos gratuitos para junio de 2016

PlayStation Plus confirma sus títulos gratuitos para junio de 2016

Por fin conocemos los videojuegos que, en el mes de junio, podrán disfrutar los suscriptores al servicio de pago PlayStation Plus. Sony ha confirmado, a través del blog de PlayStation en el que puedes ver todos los detalles, los nombres de los títulos que formarán parte de la lista de juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita durante el mes de junio de 2016.

Los jugadores de PlayStation 4 tendrán a su disposición NBA 2K16, el juego de baloncesto por excelencia desarrollado por 2K Games, además de Gone Home: Console Edition, una intrigante experiencia interactiva. Por su parte, los usuarios que también tengan en su haber una PlayStation 3 tendrán acceso a Echochrome y a Siren: Blood Curse (episodios 1-12), que engrosarán la lista de juegos gratuitos ofrecidos con este servicio de suscripción.

Por último, la consola portátil de Sony, PlayStation Vita, también gozará de nuevos juegos sin coste adicional. Los elegidos para este mes de junio son God of War: Chains of Olympus y Little Deviants. ¿Qué te parecen los juegos que ofrecerá Sony a los suscriptores de PlayStation Plus en junio de 2016?

Publicaciones relacionadas

Cerrar