PlayStation Plus confirma uno de sus juegos gratuitos para abril de 2017

PlayStation Plus anuncia Drawn to Death como juego gratuito para abril

Ser miembro de PlayStation Plus no solo nos permite jugar en línea con nuestros amigos. Otras ventajas se les concede a aquellos usuarios de este servicio de Sony, como la posibilidad de adquirir un título gratuito cada mes. Una posibilidad de aumentar la biblioteca personal de nuestra PlayStation 4 y nunca conocer lo que significa el aburrimiento, y lo que es mejor, sin coste alguno.

Sin alargarnos más de la cuenta, en abril, donde ya hay quinielas sobre posibles títulos, nos espera Drawn to Death, un curioso shooter que nos presenta un elenco de personajes cuyos diseños han sido realizados a bolígrafo. Sin duda una original propuesta para aquellos que se hayan hartado de los juegos habituales y que necesiten una dosis de aire fresco. Ahora, gracias a este anuncio de PlayStation Plus, este soplo les será posible el mes que viene.

¿Qué te parece esta elección para los juegos gratis de PlayStation Plus del mes de abril? ¿Lo quieres entre tus manos? ¿No sabes muy bien en qué consiste Drawn to Death? Pues aquí tienes un vídeo para entenderlo mejor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar