PlayStation Plus: Conoce cuándo se anuncian los juegos gratuitos de septiembre de 2018

Se aproxima el mes de noviembre y con él los nuevos videojuegos gratuitos que se ofrecerán a través de PlayStation Plus. Si el pasado mes de agosto la plataforma regalaba a sus suscriptores Mafia III y Dead by Daylight, entre otros, este mes las apuestas más sonadas son estas que te contamos hace ya algunos días. No obstante, queda muy poco para saber la selección oficial por parte del equipo de PlayStation.

Y no habrá que esperar más que a mañana, ya que el día 29 de agosto es el elegido para la revelación de los juegos que formarán parte de PlayStation Plus en septiembre de 2018. Como viene siendo habitual, el último miércoles de cada mes, en torno a las 17:30h (horario peninsular), el blog oficial de PlayStation se actualizará para desvelar la línea de juegos que conforman el catálogo mensual.

Por otro lado, los juegos estarán disponibles a partir del próximo día 4 de septiembre, momento en el que desaparecerán los actuales correspondientes al mes de agosto. Habrá que permanecer muy atentos a lo largo de mañana para saber qué tiene pensado la compañía para este mes en el que pondremos fin al verano.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar