PlayStation Plus: Conoce la fecha cuando se anunciarán los juegos gratuitos de diciembre de 2017

El mes de diciembre está a la vuelta de la esquina y los usuarios de PlayStation Plus están impacientes por conocer los juegos que Sony pondrá a su disposición de forma completamente gratuita. Ya hemos oído ecos de un pequeño catálogo liderado por Assassin's Creed Unity, pero será esta semana cuando la compañía por fin se pronuncie para hacer el listado oficial.

¿Cuándo se hará el anuncio? Según informan desde el portal RebelCry, la compañía va a mover ficha esta misma semana, y mucho antes de lo que muchos creen. Este mismo miércoles 29 de noviembre, Sony dará el comunicado oficial a través de los blogs oficiales pertenecientes a cada país para revelar, por fin, los títulos que los suscriptores del servicio de pago podrán descargar sin pagar.

Seas cuales sean, estarán disponibles a partir del próximo martes 5 de diciembre, por lo que los que todavía no hayan descargado los juegos gratuitos de noviembre tendrán que ponerse las pilas y añadirlos a sus bibliotecas antes de que llege dicha fecha, ya que desaparecerán. Si no lo has hecho ya, es buen momento para encender tu PlayStation 4 y sumarlos.

Toca el momento de abrir la veda a las apuestas. Las últimas informaciones de las que nos hicimos eco hablaban del título de Ubisoft como peso pesado, acompañado de publicaciones Indie como Night in the Woods, Snake Pass o Semispheres. Esta misma semana averiguaremos si finalmente son los que llegarán y podremos disfrutar de ellos en esta recta final de 2017. Sería una muy buena forma de recibir la Navidad por adelantado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar