PlayStation Plus: Consigue FIFA Points extra por tiempo limitado

PlayStation Plus: Consigue FIFA Points extra por tiempo limitado

El mundo del fútbol no es nada fácil y al final, junto con el talento, la inversión en el equipo es algo que ayuda a alcanzar los triunfos. PlayStation Plus lo sabe, y por ello quiere ayudarte a conformar la escuadra de tus sueños en FIFA 18 a través del Ultimate Team. ¿Cómo? Pues permitiéndote que consigas FIFA Points adicionales gracias a tu cuenta en estos servicios de PlayStation.

Los jugadores de FIFA 18, con cuenta en PlayStation Plus, que inviertan 9,99 €, o más, en esta moneda virtual recibirán 500 FIFA Points adicionales. Una ayuda que sin duda se agradece a la hora de fichar y conseguir sobres de jugadores para tener el equipo más competitivo dentro del modo Ultimate Team. ¿Quién sabe dónde se oculta el fichaje de la temporada? Desde luego que gracias a esta ayuda estarás un poco más cerca de descubrirlo.

¿Esta pequeña ayuda en FIFA 18 no te convence para la suscripción a PlayStation Plus? Quizá los dos títulos filtrados del mes de diciembre te terminen de convencer. Y si vas a aprovechar esta ventaja para conseguir FIFA Points extra, recuerda que sólo tendrás hasta el 6 de diciembre a las 00:59 horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar