PlayStation Plus ofrece contenidos gratis para Apex Legends

El inesperado battle royale de Respawn Entertainment comienza a tener regalos.

Apex Legends Trío de Personajes

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. El free to play de Respawn Entertainment, que ocupa el lugar de Titanfall 3, viene con un modelo económico similar al de Fortnite con sus Pases de Batalla y sus Temporadas, pero también arranca con una serie de kits de regalo para los jugadores de distintas plataformas. Los miembros de PlayStation Plus, de hecho, pueden hacerse ya con el Pack de Juego de Apex Legends para PlayStation Plus.

La tienda oficial de Sony, PlayStation Store, ha lanzado este pack para todos los miembros del servicio online de pago de la consola. Contenido exclusivo únicamente disponible para los suscriptores que, como podréis ver a continuación, recopila un total de 6 objetos bastante interesantes.

Contenido del Pack Apex Legends de PS Plus

apex legends respawn entertainment

  • 1 Bandera para Bloodhound y otra para Gibraltar.
  • 1 Camuflaje exclusivo para Gibraltar y otro para Bloodhound.
  • 2 Camuflajes de armas para Flatline y RE45 basados en PlayStation.

Puedes acceder a este paquete de contenidos directamente desde la tienda oficial o, si lo prefieres, a través del enlace que puedes encontrar más abajo. Apex Legends ha tenido un arranque espectacular entre los jugadores y en Twitch, desbancando incluso a Fortnite. Ahora solo queda ver si es capaz de mantenerse en lo más alto y seguir expandiéndose con más y más contenidos.

Descargar el Pack Apex Legends exclusivo de PS Plus

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar