PlayStation Plus continúa ofreciendo tres meses de servicio al mejor precio posible: 9,95 euros

Actualización: Estos son los juegos confirmados de PlayStation Plus de marzo 2015. Disfrutadlos.

Noticia original

Desde PlayStation quieren mantener la fidelidad que están demostrando sus usuarios por las consolas que están en activo con dicha marca. PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita gozan del beneplácito de muchos jugadores que se han aventurado a disfrutar del mundo de los videojuegos con alguna de estas tres máquinas propiedad de Sony. Como agradecimiento, la compañía nipona puso en marcha una campaña en la que ofrecía tres meses de suscripción a PlayStation Plus a un precio irrechazable, como os contamos en esta noticia.

Hoy os recordamos que esta increíble oferta sigue vigente y que lo seguirá estando hasta el próximo 31 de marzo. De tal manera, que si aún no sois miembros de PlayStation Plus o vuestra suscripción está al borde del colapso, no dudéis en haceros con estos tres meses adicionales al módico precio de 9.99 euros. Así, podréis tener total acceso a todas las prestaciones online que permite el servicio de pago de PlayStation y, por supuesto, descargar los juegos gratuitos que ofrece la plataforma cada mes.

Recordad que aún podéis aprovechar esta oportunidad hasta que termine el próximo mes de marzo, momento en el que los tres meses de suscripción volverán a su precio habitual. ¿Ya habéis aprovechado esta genial oferta de PlayStation Plus? ¿Vais a hacerlo en caso contrario? Porque no tiene desperdicio. Podéis consultar la oferta concreta desde este enlace en PlayStation Blog.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar