PlayStation Plus cuenta con un juego gratis extra para los usuarios de España en octubre de 2018

PlayStation Plus anunciaba ayer los videojuegos gratuitos que conformarán su catálogo durante el próximo mes de octubre. No obstante, como ya sabrás, en lo referente a nuestro territorio se suele incluir un título extra que forma parte del programa de PlayStation Talents. Y este es precisamente uno de esos meses, porque todos los usuarios españoles tenemos acceso a un juego extra.

Se trata de Baboon!, la apuesta del estudio afincado en Bilbao, Relevo. Se trata de un divertido y colorido videojuego que mezcla géneros tan representativos como plataformas y la resolución de puzles, por lo que el entretenimiento está garantizado. Así pues, el próximo 2 de octubre, momento en el que estarán disponibles los títulos de octubre de PlayStation Plus.

Recuerda que, por el momento, aún tienes acceso a los videojuegos de septiembre del servicio, aunque si no los has descargado tendrás que hacerlo rápido, puesto que el citado día 2 dejarán de estar disponibles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar