PlayStation Plus cumple 10 años hoy, y lo celebramos con un sorteo y un poco de historia

Así empezó el servicio, así es ahora y así puedes llevarte un premio.

El pasado 24 de junio de 2020 podría haber sido una fecha cualquiera, pero no lo es para los jugones. Hace 10 años, el 24 de junio de 2010, Sony daba el pistoletazo de salida a PlayStation Plus, el sistema de membresía online que ha estado toda una década acompañándonos tanto en PlayStation 3 y PlayStation 4, que no ha hecho más que traernos joyitas para ambas consolas y que promete seguir acompañándonos durante un buen tiempo.

Parece que fue ayer cuando PlayStation nos contaba que los miembros de PSPlus iban a recibir WipEout HD, PSP Minis y clásicos como Age of Zombies, Rally Cross o Fieldrunners, junto con alguna que otra demo bastante interesante. Desde entonces, el servicio se ha ido posicionando como la mejor forma de acceder a juegos gratuitos en un catálogo que se amplía mes a mes, disfrutar de descuentos especiales en la PlayStation Store e incluso acceder a servicios adicionales tales como las copias de seguridad en la nube. Ya sabéis, tener copias de las partidas bien almacenadas puede sacar de más de un aprieto.

PlayStation Store

Desde su fundación, ya hay más de 41 millones de Plusers que disfrutan de todas las ventajas que ofrece este servicio ahora en PlayStation 4. Toda una década que ha traído importantes cambios a PlayStation Plus, como por ejemplo la llegada de los juegos VR para disfrutar con PSVR, o las soluciones en la nube que llegaron de la mano de PS4. Es una solución que nunca para y nunca deja de evolucionar, y que te permite estar más conectado que nunca para jugar con tus amigos.

Ese era su objetivo y ese seguirá siéndolo durante mucho tiempo. Ahora, el futuro pinta todavía más prometedor gracias al juego cruzado y a una Playstation 5 que viene dispuesta a pegar con mucha fuerza. Por los diez y por todos los demás años que estén por llegar. Feliz cumpleaños, PlayStation Plus.

Y ahora sí, vamos a hablar de regalos.

Celebra el 10º aniversario de PlayStation Plus con una genial camiseta y una suscripción anual

No hay cumpleaños sin regalos, y las diez primaveras de PlayStation Plus no podían pasar inadvertidas. Por eso, a lo largo de hoy, lunes 29 de junio, vamos a sortear una camiseta limitadísima de PlayStation Plus junto con una suscripción anual de PlayStation Plus. Un regalo que hacemos a través de un sorteo la mar de sencillo, para el que solo vas a necesitar tener una cuenta de Twitter y hablarnos un poco de tus gustos.

¿Por qué? Porque para participar, desde hoy 29 de junio de 2020 a las 11:00 hasta mañana, 30 de junio de 2020 también a las 11:00 de la mañana (en horario peninsular de España), tendrás que hacer RT al siguiente tweet y también responder a él con tu TOP 3 de mejores juegos mensuales de PS Plus usando el hashtag #10AniversarioPSPLUS.

Requisitos para participar

  1. Haz RT al tweet de arriba.
  2. Responde al tweet de arriba con el hashtag #10AniversarioPSPLUS contándonos tu TOP 3 de juegos de PS Plus hasta el momento.

¡Muchísima suerte a todos!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar