PlayStation Plus da a conocer cuándo se anunciarán los juegos gratuitos de abril de 2018

¿Se cumplirán los rumores que aseguran que la saga God of War estará muy presente entre el catálogo de juegos gratuitos para los usuarios del servicio PlayStation Plus? No tardaremos mucho en saberlo, porque abril está a la vuelta de la esquina, pero además hay un precedente que pone la cuenta atrás en 48 horas. Los juegos que regala el servicio de Sony (sus posteriores regalos a lo largo del mes, de haberlos, tendrán que esperar) se podrían anunciar el miércoles 28 de marzo.

Esto, claro está, si se sigue la pauta que el diario Express señala, y que consiste en anunciar por parte de Sony sus nuevos títulos otorgados con la suscripción el último miércoles de cada mes. Eso, si se sigue cumpliendo en marzo, es pasado mañana, día 28. Sería, pues, la fecha, en la que sepamos qué juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita podremos descargar sin coste adicional.

Hasta el momento, no han salido filtraciones de los títulos que se concederían el mes que viene, y en anteriores ocasiones las apuestas y presuntas informaciones de primerísima mano no han sido del todo fiables.

También hay curiosidad por saber si, además de alguna entrega de God of War con motivo del nuevo lanzamiento, se volverá a regalar algún título para PlayStation VR. Puede que salgamos de dudas tan lejos como pasado mañana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar