PlayStation Plus dará estos grandes videojuegos en julio en Japón

PlayStation Plus dará estos grandes videojuegos en julio en Japón

Queda poco para que el mes llegue a su fin y, por lo tanto, los rumores sobre qué videojuegos podría incluir Sony en su nueva selección para los usuarios de PlayStation Plus no dejan de crecer. Ahora lo harán todavía más que de costumbre, pues la compañía nipona ha anunciado los títulos que llegarán a Japón en julio, que estará celebrando el séptimo aniversario del servicio de suscripción de la firma japonesa.

La selección estará compuesta, concretamente, por cuatro auténticos juegazos. Nos estamos refiriendo a Killzone: Shadow Fall (uno de los grandes juegos de lanzamiento de PlayStation 4), Gravity Rush Remastered (la adaptación a sobremesa del juegazo de PlayStation Vita) y Child of Light, una de esas grandes joyas de menor presupuesto desarrollada por Ubisoft. Un trío de juegos que pone los dientes largos a los occidentales.

Lamentablemente que los japoneses vayan a recibir estos tres juegos no significa que en Europa y América vayamos a disfrutar de la misma selección, por lo que deberemos esperar a la confirmación oficial para saber qué tendremos a nuestra disposición. Sin embargo se trata de una nueva esperanza de que durante el próximo mes de julio nos llegue este interesante catálogo de videojuegos para nuestra colección instantánea de PlayStation Plus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar