Days of Play: Consigue 12 meses de suscripción de PlayStation Plus a un 30% de descuento

Los servicios de PlayStation Plus y PlayStation Now se pueden adquirir con una rebaja del 30 por ciento.

Logo de PlayStation Plus

Ya están aquí los Days of Play. Sí, cada año PlayStation celebra a su manera la llegada de la época estival. Y, ¿qué mejor forma de celebrarlo que ofreciendo rebajas en todos sus productos? Hasta el 17 de junio, los jugadores pueden disfrutar de una serie de promociones en consolas, videojuegos y demás periféricos de PlayStation. Entre estas rebajas han incluido una flamante edición Limitada de PlayStation 4 con capacidad de 1TB con un diseño moderno y los iconos clásicos en plata. Por si te lo estás preguntando, sí, incluye un mando Dualshock 4 del mismo color que la consola. Sin duda es la joya de la corona durante estos días, pero recuerda que estará sólo disponible por tiempo limitado.

Por otra parte, el servicio de PlayStation Plus también ofrecerá un descuento muy jugoso para todos los usuarios de PlayStation 4. Si estás interesado, puedes suscribirte 12 meses por tan sólo 3,50 euros al mes, es decir que PlayStation Plus tiene un descuento del 30 por ciento durante estos días. Con este servicio tendrás acceso a muchas otras ventajas, como los juegos gratuitos que Sony regala cada mes. Por si fuera poco, el servicio de PlayStation Now, que reúne más de 600 juegos de otras generaciones de PlayStation y recientemente ha incluido nuevos títulos en junio como La Tierra Media: Sombras de Mordor, también tiene una rebaja del 30 por ciento, así que 12 meses te saldrá por 69,99 euros y podrás jugar a todo su catálogo sin límites.

Estas promociones sólo estarán disponibles hasta el 17 de junio, así que si estabas pensando en suscribirte a alguno de estos servicios puedes aprovechar esta oportunidad más asequible.

12 meses suscripción PS Plus por 41,99€
12 meses suscripción PS Now por 69,99€

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar