PlayStation Plus desvela el valor total de los juegos gratis ofrecidos en 2017

PlayStation Plus desvela el valor total de los juegos gratis ofrecidos en 2017

Mientras esperamos a la publicación de la nueva hornada de juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de febrero, Sony ha echado la vista atrás para hacer balance de lo que el programa de suscripción ha dado de sí a lo largo del último año. En el transcurso de 2017, el servicio premium de PlayStation ha puesto a disposición de los usuarios un total de 77 videojuegos gratuitos para diferentes plataformas.

Aquellos que contrataran el paquete anual de PlayStation Plus habrán tenido acceso, a cambio de 59,99 euros, a decenas de títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. ¿Cuál fue el coste real de todos los videojuegos incluidos en la selección de los últimos doce meses? Según los precios vigentes en PlayStation Store, la suma total fue de 1.303,23 euros, por lo que los miembros del programa ahorraron 1.243,24 euros en 2017.

Tal y como apunta Sony en a siguiente infografía, el importe total de todos los juegos equivale a más de un centenar de cámaras fotográficas desechables, a 1.243 bolsas de patatas fritas o a 26.064 golosinas, simples curiosidades que ponen de manifiesto la enorme cantidad de dinero que los amantes de los videojuegos pueden ahorrar formando parte de los 31,5 millones de suscriptores que PlayStation Plus tiene, en estos momentos, alrededor del mundo. ¿Eres uno de ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar