PlayStation Plus desvela el valor total de los juegos que han estado en el servicio en el último año

Muestra también el valor y la puntuación media en Meta Critic de cada juego.

PlayStation Plus desvela el valor total de los juegos que han estado en el servicio en el último año

PlayStation 5 cumple este mes de noviembre su primer año a la venta y es hora de echar un poco la vista atrás en este 2021 y repasar algunas novedades que trajo la consola de nueva generación de Sony, como los cambios en los juegos gratis de PlayStation Plus. Un jugador ha recopilado todos los juegos de PS Plus del año y ha desvelado estadísticas más que interesantes acerca del servicio de Sony, como el precio medio por juego.

Por supuesto, el dato más llamativo de esta investigación creada por un usuario de Reddit es que durante este último año, PlayStation ha ofrecido juegos por un valor de 449,89 dólares sin coste adicional para los usuarios del servicio. Es casi el valor de una PS5 a estrenar. Entre esos regalos, el precio medio por juego se sitúa en 29,99 euros y cuentan con una media de 74 puntos en Meta Critic, el portal líder en valoración de juegos.

Resumen de PS Plus del último año

Resumen de PS Plus del último año

En cuanto a los juegos exclusivos de PlayStation 5 que se han regalado cada mes con PS Plus en el último año, una de las novedades del servicio tras la llegada de la consola de nueva generación, encontramos 16 juegos en total. Entre ellos destacan lanzamientos como Oddworld: Soulstorm, Control, Destruction All Stars, A Plague Tale: Innocence, Hell Let Loose.

Con estos números en la mano se puede decir que PlayStation Plus ha sido más que un éxito durante este primer año de PlayStation 5 y aún no ha acabado 2021. Durante este mes, los suscriptores pueden disfrutar sin coste adicional de juegos como Knockout City o First Class Trouble entre los juegos de PS Plus de noviembre. Veremos con que sorprende la compañía de cara a diciembre y el año que viene, cuando comience el segundo año de PlayStation 5 en el mercado. ¿Logrará PlayStation superar las marcas de este año?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!